Home / Farandula / El joven cantante Dioris Alexander: visita Notiver

El joven cantante Dioris Alexander: visita Notiver

imageDe visita a Veracruz, Dioris Alexander, Joven artista de 21 años, nacido en Estados Unidos pero de padres Dominicanos, interprete de Bachata Urbana, promociona su nuevo disco “Lo se todo” acompañado de un video clip del tema promocional del mismo nombre.

En su vistita a las instalaciones de NOTIVER y en su primera visita a Veracruz, el joven cantante, dijo que su producción de bachata urbana contiene además un tema de salsa donde el que es  capaz de interpretar otros géneros musicales con igual destreza dejando impresionados a todo el publico que ha compartido cada una de sus presentaciones  temas como lo se todo (bachata) hello (bachata) y me vas a extrañar (salsa), ya son éxito en Estados Unidos,Texas, México y en Veracruz.
Dioris Alexander  expresó en su entrevista, que antes de su partida de Veracruz, dijo sentirse muy agradecido por el caluroso apoyo de los jarochos, comprometiéndose  a regresar a México, esto luego de que cumpla con sus compromisos internacionales. Dioris nos dijo que que cantar es lo que ama  porque a pesar de su corta edad (20años) se inicio en el arte apenas teniendo 3 años animado por sus padres que también son artista y le han brindado todo el apoyo necesario para que hoy sea reconocido como lo es.

A la edad de 15 años debutó con su primer single grabado en LG recording Studio al lado de su padre y manager, Carlos Martí. Su producción musical en el género bachata ya ha recorrido a mucha velocidad
Así mismo Dioris Alexander, mencionó que ha pisado escenarios Madison Square Garden, United Palace fueron los escenarios en donde ha debutado a tan corta edad. Su disciplina artística es muy consolidada ya que se preparó desde muy pequeño en las áreas de actuación, baile y modelaje.

A la edad de 12 años, grabó su primer video. El conocimiento y su disciplina se ha ido desempeñado de forma muy profesional y hoy se ha consolidado con mucho éxito.

Dioris Alexander de manera efusiva comentó que le gustaría hacer un dueto con Lady Gaga ya que para el es una artista muy talentosa. En el terreno sentimental el talentoso cantante nos dijo que se encuentra soltero y con el único compromiso seguirle cantando a sus fans.

Fuente | Por: Anaí Quintal y Víctor Pineda/NOTIVER

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: