Home / Farandula / El nuevo single de Lady Gaga debuta en la lista Billboard

El nuevo single de Lady Gaga debuta en la lista Billboard

lady_gaga_till_it_happens_to_you_twitter_billboard¿Cuál es la posición en BILLBOARD del nuevo single de LADY GAGA? ¡Sorpresa!

Sorpresa mayúscula con la entrada del nuevo single de Lady Gaga. Recordemos que ‘Till It Happens To You’ es una balada dirigida a los Oscar 2016, una canción que forma parte de un premiado documental sobre las violaciones en los campus universitarios americanos. Lady Gaga se sintió tan conmovida con esas historias, y aprovechando que ella misma también es una víctima de violación como siempre ha comentado, se animó a interpretar el single escrito por Diane Warren.

El tema ha debutado más fuerte que nunca, con un top 4 en Billboard, la lista que ahora también cuenta lo trending que se es en Twitter, así que la cosa queda un poco resumida en muchos Little Monsters con muchísimo tiempo libre para hacer ruido y que el tema de Gaga suba tanto. Pero en este caso lo celebramos: todo sea por luchar contra las injusticias y contra una realidad que sufren a diario miles de chicas en todo el mundo.

La canción solo es superada por gente que tiene fans mucho más pesados que ella: Justin Bieber, Demi Lovato y la boyband que no acabamos de entender 5 Seconds of Summer. Esperamos que el tema de Lady Gaga lo pete y es que hay ganas de escuchar mucho más de Stefani Germanotta que no tenga que ver con colaboraciones, bandas sonoras o jazz.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: