Home / NOTICIAS / El nuevo sistema de entrega de Amazon para edificios residenciales

El nuevo sistema de entrega de Amazon para edificios residenciales

El equipo de Amazon quiere solucionar uno de los problemas que se presenta en los edificios residenciales que no cuentan con un conserje o administración: la entrega de los productos se vuelve una odisea ya que resulta muy difícil encontrar a los usuarios en sus apartamentos.

Para ello, busca implementar un sistema, denominado The Hub, que ya funciona en otros escenarios. Consiste en la instalación de lockers en complejos y edificios de apartamentos que no cuentan con una dinámica de recepción de mensajería.

La dinámica es muy simple, cuando el mensajero deja el paquete en la casilla correspondiente, el usuario recibe una notificación para retirarlo en el momento que le resulte más conveniente. Solo tiene que ingresar un código en el sistema, como se ilustra en la imagen y automáticamente se abrirá su casilla:

Amazon

Los productos son entregados en el plazo establecido sin importar si el usuario se encuentra en su casa o no, y se mejora la experiencia del cliente, ya que no tendrá que pasar por un interminable proceso para tener el paquete en sus manos.

Este sistema comenzará a implementarse en una primera etapa en Estados Unidos, estando ya abierto el formulario de pedido. Al ser un sistema modular, se pueden solicitar diferentes modelos e ir adaptándolos a las necesidades de cada edificio.

About William Pichardo

Check Also

Milagros Ortiz Boch: “Les prometo que no fallaré”

El presidente electo, Luis Abinader, anunció hoy el primer nombramiento del que será su Gobierno a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *