Home / NOTICIAS / El Pachá pide perdón a Belkis Concepción por beso forzado

El Pachá pide perdón a Belkis Concepción por beso forzado

El animador de televisión, Frederick Martínez (El Pachá), pidió perdón a la merenguera Belkis Concepción, quien se manifestó indignada por el beso forzado durante su programa Pégate y Gana.

“Belkis Concepción, te amo, te respeto, te pido disculpas públicas, fue una chanza, un bufeo, de verdad te pido que me perdones todo el daño que he podido causarte a ti y a la mujer”, expresó el conductor de “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), programa en el que se escenificó el beso forzado.

En declaraciones, al portal digital Al Día TV Mas, comentó que su madre lo hizo recapacitar en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, ya que nunca fue mi intención faltarle el respeto, además yo sería incapaz de agredir a una mujer porque yo vengo del vientre de una mujer”, sostuvo.

El Pachá atribuyó el beso a la fuerza a que “me dejé llevar de mis emociones por el tiempo que tenía sin verla, el cariño que le tengo y sobre todo esa amistad que nos une de cariño, entrega, afecto y respeto”.

Concepción envió un comunicado a los medios en el que expresó su disgusto por lo sucedido.

“Me siento indignada, ofendida y atropellada tanto como profesional que soy, pero mucho más como mujer”, expresó hace dos días la merenguera.

About William Pichardo

Check Also

Demandaron a la doctora Polo por dos millones de dólares

La ex pareja de la abogada la demandó por los derechos del nombre del programa …

Leave a Reply

%d bloggers like this: