Home / NOTICIAS / El poderoso mensaje de Lizbeth Santos a la comunidad LGBT

El poderoso mensaje de Lizbeth Santos a la comunidad LGBT

La comunicadora Lizbeth Santos celebró el día del Orgullo Gay con el mensaje en el que pide la inclusión, el respeto y donde reine el amor y no la doble moral de la sociedad en el que se aplaude al “cuernero, abusador o ladrón”.

“Ojalá algún día logremos admirar al ser humano, lo que aporta, lo que es, no lo que debe callar por una sociedad doble moral que tapa o apoya al ladrón, al estafador, al cuernero o al abusador, que termina normalizando lo que no debe ser norma, por costumbre o por miedo y dolor”, compartió.

Santos, que ha sido una defensora de la comunidad LGBT, dedicó un extenso mensaje con motivo de celebrarse, ayer, en la Unión Americana el día del Orgullo Gay:

“Esta va a nombre y en representación de mis amig@s de la comunidad LGBT. Por aquellos que se levantan día a día a ser seres humanos espectaculares, trabajadores, ejemplares, que no pueden ser libremente quienes son por miedo a perder su trabajo, su clientela o sufrir faltas de respeto solo por su orientación sexual”.

Agrega que: “Por aquellos que temen decírselo a sus padres por miedo al rechazo, por miedo al faltarle a su sueño de los esperados nietos”.

Por aquellos que sufren “bulling” en la escuela o colegio por ser “afeminados”, por los que sienten que deben bajar su cabeza por ser quienes son.

“Ojalá que algún día logremos abrir todos nuestra mente y nuestro corazón, ojalá logremos esa inclusión que merece todo ser humano sin importar su color, religión, sus formas en general y/o su preferencia sexual”.

En ese orden, aseguró que ojalá algún día se logre entender que nadie debe sentirse culpable por SER, que nadie debe tapar lo que es.

“Ojalá algún día podamos entender que amor es amor, que nadie debe decirte a quien amar, que debes tener los mismos derechos que todas las parejas con mayoría de edad que por su elección propia han decidido estar con quien ellos han de amar”.

Por último, criticó que el poco apoyo que recibe la comunidad LGBT en el país de parte de los artistas.

“No deja de sorprenderme el poco apoyo que recibe la comunidad, al menos de los medios en general, de la comunidad “artista” que es donde más aceptados y celebrados son, no me deja de sorprender cuan en la superficie la mayoría de nosotros se quiere mantener”.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: