Home / Farandula / El Poeta Callejero recibe apoyo como padre en YouTube

El Poeta Callejero recibe apoyo como padre en YouTube

poeta153, 547 vistas en You Tube, 8, 989 Like y 46 No Me gusta son los resultados que arroja el video oficial de “Mi bendición”, la primera canción que escribe El Poeta Callejero en su condición de padre de Mía Gabriela.

PoetaCa, como se identifica en las redes sociales, ha estado subiendo fotos y comentarios que condensa en la canción y el video donde incluso se le ve cortando el cordón umbilical a su pequeña hija.

De sus mejores versos elegimos estoss:

“me tatuaré el latido de tu corazón/

escribiré sobre tus latidos, mi mejor canción”

El Poeta asegura que “me siento agradecido con todo lo que papa Dios está obrando en mí. Estoy aprendiendo mucho en esta nueva etapa de crecimiento y madurez, con más responsabilidad en términos musicales y personales”.

Indicó que la trascendencia de su música se debe a las letras positivas, de amor y de conciencia, y a una mejor organización de trabajo en la industria discográfica.

“Mi arte sale de corazón. Este nuevo arranque se debe a que me preparé en estos dos últimos años y porque me estoy rodeando de personas positivas. Tengo un equipo mejor organizado, mi mánager Steven Cifre me ha ayudado mucho y un gran respaldo de la disquera Universal Music Latino”, manifestó el intérprete, quien se encuentra en los primeros lugares de la radio dominicana.

Aquí está el nuevo video clip de El Poeta Callejero, en el pone imágenes a su emoción de ser papá por primera vez. El video fue subido el 10 de marzo y ha empezado a publicitar hace apenas tres días.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: