Home / Farandula / El precio de la fama, esa que los cantantes reclaman

El precio de la fama, esa que los cantantes reclaman

“Yo soy la fama/soy tristeza y sonrisa pagada/que con dinero se puede obtener/y escuchen porqué/doy placer y de regreso yo no pido nada/da trabajo llegar a la fama/ y a la fama poder mantener ”, empieza diciendo el tema que Héctor Lavoe grabó en 1985 para describir lo que pasa en la vida de un artista cuando abraza la popularidad.

La fama, precisamente esa que les da reconocimiento a las figuras, es la misma que las priva de muchas cosas y les restringe de llevar una vida común, obligándoles, en cierto modo, a sacrificar y renunciar a actividades, e incluso, a alejarse de personas amadas para poder sostener sus carreras.

En los diferentes géneros de la música en la República Dominicana, bachata, merengue, salsa, música urbana y romántica, varios artistas compartieron con elCaribe las cosas que la fama les ha quitado.

Lo que dice Anthony Santos

Más que limitar el tiempo y las relaciones sociales, ser exitoso y famoso tiene otro precio, y es el que tiene que ver con la vulnerabilidad del artista. Como lo expresa “El Bachatú”, Anthony Santos.LEER MAS..

About William Pichardo

Check Also

Manny Cruz buscará el público centroamericano

Manny Cruz expresó sentirse contento y agradecido con el apoyo del público y de la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: