Home / Farandula / El prodigio, El Mayor y J. Martin una trilogía musical en el corazón de Manhattan.

El prodigio, El Mayor y J. Martin una trilogía musical en el corazón de Manhattan.

JudasNew York, (SL) –La gran manzana lugar de preferencia para los grandes acontecimientos, será testigo de la descarga musical de tres pegados géneros en una misma noche, todo en el famoso escenario del “Auditorio San Judas” de Manhattan.

“El prodigio” indiscutible representante de nuestro merengue típico, quien ha sabido representarnos con orgullo en el ámbito local e internacional a través de su acordeón, su contagioso merengue y carisma, se unirá el 27 de abril a dos compatriotas artistas para ponernos a bailar con sus éxitos “Ella me vivía”, “Raquel”, “El Refrán (Rebeca)”, “Límpiate el Bozo”, su más reciente éxito “Quiero Bailar”, entre otros.

Junto a “El Prodigio” estará “El Mayor Clásico” reconocido como el exponente más controversial y pegado del género urbano, quien se encuentra disfrutando del más alto nivel de popularidad dentro de la música urbana, con los temas “Ricky Rincón”, “Yo No Sé”, “El Chiva”, “Yo soy Jevito”, “Toy Adelante”, entre otros.

Para ponerle el toque romántico al encuentro, llega el sentimiento del artista del momento “J. Martin” un joven exponerte que en relativo corto tiempo de carrera artista ya acumula, importantes reconocimientos, incluyendo una nominación a “Premio lo Nuestro” quien además ha logrado consagrar un verdadero catálogo de éxitos, cuyos temas han calado dentro del gusto popular y en el afamado listado “Billboard” con éxitos como “Cada Vez Que Te Vas”, “Por Ella”, “No Soy Tu Tipo feat. Melina León”, “Aprende a ser infiel”, “Inténtalo feat. Magic Juan”, entre otros.

Con el éxito “Ni una lagrima Más”@jmartinmundial se encuentra sonando con insistencia en los principales medios de República Dominicana, Estados Unidos, Europa, Centro y sur América, tema contenido en su nueva producción “Mi Tiempo” la cual contiene un total de 13 temas, de los cuales 3 son de la autoría del cantante, además de la participación de reconocidos autores e incluye algunas adaptaciones, Cd bajo la responsabilidad y producción general del maestro “Pavel de Jesús” en colaboración con otros importantes productores, la cual se calcula podría estar a disposición del público a mediados del mes de julio 2014.

Para el próximo 29 de abril se tiene pautado el lanzamiento oficial del video musical que viene a fortalecer la parte visual del tema “Ni una lagrima Más” cuyo lanzamiento será realizado a través de la cadena internacional “Telemundo”

Con esta primera presentación en la capital del mundo “J. Martin” inicia importante gira artística a través de los principales estados de la nación americana, de la mano de la prestigiosa empresa artística “Ulloa Productions” pero además el empresario dominicano “Yohanny Ulloa” garantiza que al combinar esta popular tripleta artística y la animación musical del Dj “Chulo Jay” se podrá disfrutar de un evento sin desperdicios, a celebrarse el próximo sábado 27 de abril del 2014, en el “Auditorio San Judas” ubicado en el 204 St. Y 10 TH. New York, NY. Fuente: Soylatino

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: