Home / EVENTOS / El “Prudential Center” le quedo peño para el King de la Bachata Moderna

El “Prudential Center” le quedo peño para el King de la Bachata Moderna

romeo-santosPor: (Harold Diaz/Signos Multimedia.) El “Prudential Center” le quedo peño para el King de la Bachata Moderna

Romeo Santos quien logro convocar más de 20 mil personas en la casa de los Devil de Nj el pasado viernes 22 de Marzo.

Este concierto el cual estaba vendido a su totalidad desde hace ya varios meses con la producción del Empresario Felix Cabrera quien por este motivo tuvo que abrir otra función en el área Tri-Estatal para poder complacer a los miles de seguidores de Romeo quien se estará presentando este próximo 28 de Abril en Nassau Coliseum de Long Island.

Antes de que el Ídolo de la Bachata Romeo Santos llegara a deleitar a un estadio total mente lleno de todas las nacionalidades, la salsa llego a New Jersey con el Salsero de Ahora Alex Matos quien tuvo la oportunidad de abrir el concierto y brindar la buena salsa Dominicanos a todos los asistentes quienes le brindaron un gran apoyo cantando y bailando los temas que Alex interpreto majestuosamente acompañado de un grupo de bailarines de salsa y así darle paso a Romeo Santos quien por más de dos horas y media puso al “Prudential Center” a sus pies.

Romeo quien hizo un recorrido musical desde sus último álbum “Formula I” hasta los más famosos temas que interpreto con el grupo Aventura desdés Sus inicios para así complacer a su público que le pedía a gritos los grandes éxito de esta agrupación.

A pesar que en este concierto no contó con invitados especiales como en las presentaciones anteriores Romeo Santos pudo cautivar con sus ocurrencias e intervenciones con el público y así demostrar que el no necesita de más nadie para poder complacer a sus seguidores quienes no se cansaban de ovacionar a su ídolo quien en esta ocasión lo vimos a un Romeo más bailarín que lo normal.

Sin lugar a dudas Romeo Santos el Rey de la Bachata Moderna como el mismo lo dijo “El que Sabe de esta vaina soy yo”. Y al cesar lo que es del cesar pues nueva vez el Rey puso a sus súbitos a sus pies.

About Gloria

Check Also

Tipico Sundays De Gold Room – Mayo 27

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *