Home / NOTICIAS / El Rubio Charlie desmiente falsos rumores de quedarse en los Estados Unidos

El Rubio Charlie desmiente falsos rumores de quedarse en los Estados Unidos

sdfNew York- El Rubio Charlie, productor y conductor del programa de revista semanal Aki e’ la Cosa, que se transmite todos los domingos de 3:00 a 5:00 de la tarde por Digital 15 y Telemicro Internacional, desmintió los falsos rumores de quedarse en Estados Unidos.

“Debo decirte que sí, he recibido ofertas para trabajar en la radio de Nueva York, pero veremos a ver qué pasa. Yo soy de las personas que independientemente de todo, vengo de la radio y me gustaría una vez más regresar a la radio, pero todavía no está en mi mente eso, pero nadie sabe, las ofertas están ahí y uno va a seguir trabajando”.
“Yo no descarto la posibilidad, tu sabes que Raymond y Miguel vinieron a New York, no hace mucho y estuvieron en el Vacilón de la Mañana, pero son especulaciones de la gente, pero yo soy un hombre de la radio, quiero regresar a la radio, pero todavía eso no se ha dado”.
Me siento muy bien en Telemicro, y tengo un agradecimiento eterno al señor Juan Ramón Gómez Díaz, quien me ha distinguido, y fue la persona que me llevó de Santiago a la Capital como presentador de la Opción de las 12 en el año 2001, y puedo decir que soy; creo, fuera de los comediantes, el talento más viejo que existe en Telemicro como presentador de Televisión. Yo nací con esa empresa.
Por otra parte, el popular comunicador aclaro que no tiene diferencias con El Pacha solo son “Chismes” de la farándula y dijo: “Tú sabes lo que significa la palabra farándula verdad significa “Falsedad”, hay gente que nos quieren dividir, pero lamentablemente no lo van a lograr”.

“El Pacha y yo, arrancamos trabajando juntos en la misma estación de radio en Santiago. Me siento orgulloso de que solamente nosotros dos somos los únicos que hemos sobrevivido de una generación que salió en un momento, hay muchos que ya han desaparecido”.
Gracias a Dios, nosotros nos hemos mantenido a través del tiempo e inclusive logrando permanecer con proyectos propios, que no es tan fácil tener esa decisión de hacer un programa de televisión”.

About Gloria

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: