Home / Farandula / El Torito se va por todo lo alto en la fiesta de su empresa

El Torito se va por todo lo alto en la fiesta de su empresa

Luego de un año de éxitos y un diciembre de una apretada agenda, en estos días de enero, donde su orquesta se encuentra de vacaciones, fue celebrada su tradicional fiesta para sus músicos y empleados.

Este año de una manera diferente. En vez de la tradicional fiesta campestre, esta vez en el salón La Mancha del hotel Lina, con una cena de gala, un show de humor con Aquiles Correa Y Félix Tejeda, (Ñonguito), quienes deleitaron a los asistentes con sus chispeantes rutinas e interacción comiquísimas.

Y claro, como se trataba de la fiesta para los músicos, los mismos no podían tocar, sino participar de la celebración, y la música la puso Johnny Ventura, con su inigualable estilo y repertorio.

Los asistentes se disfrutaron a plenitud la música de Ventura.

Una fiesta inigualable con la que El Torito quiso agasajar a su orquesta, los integrantes de los equipos de trabajo de su oficina, los promotores, publicistas, menbsajeros, personal de seguridad y cde limplieza.

Todos unidos en una de las mejores fiestas que se han hecho en la temporada.

Y algo realmente fuera de serie fue una premiación que hizo El Torito a cada uno de los integrantes de su emprewsa, , otorgando placas y medallas, tanto a los del país, como del extranjero, que vinieron de manera expresa para la ocasión.

Hay que decir que se vivieron momento de mucha emotividad.

Se rió, se bailó y se disfrutó a plenitud como una gran familia, pero no faltaron las lágrimas y los momentos de intensa emotividad , sobre todo durante una alocución de El Torito, poniendo de manifiesta su gran sensibilidad.

Definitivamente, celebraciones y actividades como estas, son las que engrandecen a Héctor Acosta, quien no cesa de prodigar las mejores atenciones a la gente que trabaja con él, demostrable en esa gran fiesta de anoche para su personal.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: