Home / NOTICIAS / En Pulse, lugar de atentado se bailaba merengue, bachata reggaeton y salsa

En Pulse, lugar de atentado se bailaba merengue, bachata reggaeton y salsa

Varios-gay-salieron-despavoridosESTADOS UNIDOS. El club nocturno Pulse en Orlando Florida donde ocurrió una matanza que hasta ahora a dejado unos 50 muertos fue por motivos xenófobos según el padre del asesino en masa.

Los motivos religioso deben ser descartados según el progenitor de Omar Mateen a quien la policía identifica como el autor del atentando mas mortífero en la historia de ese pais.

El vio hace par de semanas a dos hombres besándose en Miami y eso parece que desencadeno el ataque señalo el padre del asesino múltiple de origen afgano y practicante de la religión musulmán.

La policía confirmo que se utilizo un rifle de asalto y una pistola automática en un ataque bien planificado reitero Jhon Mina jefe de policía de Orlando.

En Pulse, club nocturno para homosexuales, se estaba bailando merengue, bachata  reggaeton y salsa cuando ocurrió la tragedia, se presume que habían híspanos en el lugar.

Las autoridades tampoco descartan un atentado terrorista porque en la escena se recolectaron rastros de explosivos en un parqueadero  cerca del club de gay.

About William Pichardo

Check Also

Envían cuatro a la justicia por lanzar block al vehículo de Fefita La Grande

Cuatro personas fueron apresadas y sometidas a la justicia por lanzar un block al vehículo …

Leave a Reply

%d bloggers like this: