Home / Farandula / Enio López promociona en el país su sencillo “Vuela conmigo”

Enio López promociona en el país su sencillo “Vuela conmigo”

Enio LopezSanto Domingo Enio López es un cantante venezolano que plasma romance a través de sus canciones. El joven intérprete llegó a República Dominicana a apoderarse de los corazones románticos, con la promoción su segundo sencillo titulado “Vuela conmigo“.

Actualmente Enio está trabajando en su disco, el cual  aseguró estará listo para el mes de marzo.

En entrevista con LISTÍN Diario, López afirmó que su disco es un trabajo completamente latino, en el cual se pasea por diferentes géneros como salsa, bachata y baladas pop. “De todo un poco, pero sin perder mi estilo que es el Latin pop”.

El intérprete venezolano, ya había venido antes al país y ha realizado algunas presentaciones a nivel privado, una de ellas fue en el evento Pepsi Messenger Mag Music Fest, en el cual se presentó junto a otros artistas.

Enio tiene una vasta experiencia en la música, Pero es en el 2004 que tiene la oportunidad de participar en un reality show llamado “Fama y aplausos”, donde ganó el primer lugar.  Gracias a esta participación se convirtió en una pieza fundamental para la agrupación “Tecupae”, donde estuvo como  vocalista principal del grupo debido a su voz única e inigualable grabando temas muy pegados como “Dentro del pecho” y “Voy amarte”.

En el 2009 el joven artista decide dejar la agrupación “Tecupae” para formar un dúo con el cantante José Ignacio afianzando temas como: “Darte amor”, “Estar conmigo”, “Rozar tu piel” y el último éxito juntos durante el año 2011 “Fondo blanco”. Sin embargo es en el 2012, que formalmente decide lanzar como solista su propuesta musical con su  1er sencillo “Con mi amor” el cual se convirtió todo un éxito en su país natal.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: