Home / NOTICIAS / Envían cuatro a la justicia por lanzar block al vehículo de Fefita La Grande

Envían cuatro a la justicia por lanzar block al vehículo de Fefita La Grande

Cuatro personas fueron apresadas y sometidas a la justicia por lanzar un block al vehículo en el que se trasladaba la merenguera típica Fefita La Grande, en un hecho ocurrido el pasado martes 12 de este mes.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, identificó a los apresados como Víctor Cornelio Taveras, Anderson Ramírez Ferrera, Manuel Cabrera Gutiérrez y Feliz Peña Javier, quienes son acusados de arrojar un block contra el vehículo de la merenguera.

“Ellos fueron identificados por las personas que acompañaban a nuestra gran artista y fueron sometidos a la acción de la justicia”, expresó el coronel Durán.

El pasado martes, desconocidos lanzaron un block de concreto al cristal del vehículo en el que se trasladaba la merenguera típica Fefita La Grande, sin causarle lesiones físicas a ninguno de los pasajeros.

El suceso ocurrió mientras el vehículo pasaba por el tramo de Piedra Blanca, en Bonao, les fue lanzado el objeto, que según relató la artista les “hizo una explosión demasiado fuerte y desbarató el tablero” del auto.

“A mí me quiere tanto la gente que hasta el que yo le caigo mal se queda callado”, a lo que agregó que ese tipo de acciones la hacen con cualquier automóvil que pase por el área.

Al igual pidió de parte de ella y los demás artistas dominicanos mayor seguridad en las calles, principalmente en la zona donde ocurrió el hecho, porque según manifestó allí pasan muchos eventos similares.

Denunció que al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, pero que no les ofrecieron ayuda. “La Policía llegó pero no dijo nada, ni nos preguntó nada”, aseguró la cantante.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: