Home / Farandula / Escasos shows de artistas de renombre en RD

Escasos shows de artistas de renombre en RD

WazonWASON BRAZOBÁN. Sin lugar a dudas, es uno de los reyes de Hard Rock Café, donde se ha presentado en infinitas ocasiones y ha llenado el lugar de principio a fin. El pasado mes de octubre anunció su regreso de la mano de su nuevo disco “Party y Love”, recibiendo el mism,o apoyo del público. le fue tan bien que prometió regresar al mismo escenario antes de culminar el año.

Santo Domingo El 2013, fue un año de muchos retos para la clase artística que debió enfrentar una crisis económica y un letargo que puso en receso a muchos artistas unos cuantos meses. El público se quedó esperando este año que casi termina conciertos y presentaciones que habían sido anunciadas pero que no pudieron ser y se quedaron en la lista para el 2014.

Anthony Santos por ejemplo había anunciado la posibilidad de un gran concierto en un escenarios que tuviera la capacidad para recibirlo, aunque se presentó en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el concierto para el pueblo, quedó en agenda. Otro de los que también está en agenda fue el que anunció El Torito, “Torito Sinfónico”, debido a varios contratiempos no pudo ser posible, pero el principal factor tuvo que ver con la ausencia de patrociono. Y, aunque a finales de este año se activo la llegada al país de estrellas internacionales, el 2013 fue uno de los años menos activos en término de presentaciones internacionales.

El empresario Saymon Díaz había asegurado que se tomaría un año sabático debido a la crisis que había vislumbrado y así lo hizo. Pocos se arriesgaron. Y, si eso sucedió en término de estrellas artísticas internacionales era envidente que la situación se pondría mucho más complicada para los de aquí.

El joven empresario artístico Ramsés Peralta había confesado hace unas semanas de que la ausencia de patrocinio provocaba que menos merengueros y artistas locales se arriesgaran a hacer grandes producciones.

Escasos casos se pueden contar, de algunos que se arriesgaron y entraron en la tombola. Wason Brazobán, fue uno de ellos, que logró llenar una vez más har Rock Café mientras que Pavel Núñez consiguió reunir a sus fanáticos con su propuesta de la Big Band.

Anthony Ríos fue otro de los artistas locales a los que se le vio en varias presentaciones con artistas del país en el salón La Fiesta del Hotel Lina, donde se ha creado un nuevo espacios para más presentaciones de voces más adultas de la balada.

El 2013, sin lugar a dudas que  fue un año difícil para los artistas. Muchos se quedaron con sus sueños en carpeta esperando que el 2014 les traiga mejores tiempos.

Los jóvenes se arriesgaron más y repusieron shows e hicieron nuevas cosas, mientras que la balada se impuso ante el merengue y la bachata en términos de shows.

About Gloria

Check Also

Fefita la Grande rapeando con el Mayor Clasico

Lo que comenzó como un atrevimiento del exponente urbano El Mayor Clásico, la propuesta de …

Leave a Reply

%d bloggers like this: