Home / Farandula / Esposa de Hugh Jackman le prohíbe trabajar con Angelina Jolie

Esposa de Hugh Jackman le prohíbe trabajar con Angelina Jolie

Esposa de Hugh Jackman le prohíbe trabajar con Angelina JolieEl actor australiano Hugh Jackman forma parte de un selecto grupo en Hollywood, un selecto grupo destinado a protagonizar grandes éxitos cinematográficos y así vemos al actor en papeles protagonizando cintas como ‘Peter Pan’ o ‘Chappie‘ Pero hay detalles que se nos escapan y que no trascienden hasta ahora, cuando la envidiada esposa del actor, Deborra Lee Furnes con la que lleva casada veinte años, confiesa secretos para mantener una relación perfecta, entre lo que se encuentra no trabajar jamás con la actriz Angelina Jolie.

Una estrella como Hugh Jackman siempre genera informaciones a su alrededor, y no todas son buenas. A lo largo de los últimos meses el propio actor ha compartido con sus admiradores el cáncer de piel que padece y del que está siendo tratado, y a pesar de todo siempre vemos al actor con una sonrisa en la boca. Ahora la mujer del actor declaró en una entrevista  Today Show que le habría prohibido trabajar con la espectacular Angelina Jolie.

Y es que nadie duda que el matrimonio de Hugh Jackman y Deborra Lee Furness es uno de los más sólidos de Hollywood, con veinte años de matrimonio. Ante estos datos el periodista preguntó a Deborra el secreto, y mencionó entre otras cosas que Hugh no trabaje con Angelina Jolie, para evitar tentaciones.

Textualmente declaró que Hugh es solamente para ella y para ninguna otra mujer en este planeta. “Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina. Estoy segura de que es encantadora, muy profesional y me encanta lo que hace”. Sorprendió que afirmó también que tienen pactado no estar separados más de dos semanas. Todo un pozo de sorpresas en esta peculiar pareja.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: