Home / NOTICIAS / Facebook incorpora una serie de novedades a su función de álbumes

Facebook incorpora una serie de novedades a su función de álbumes

Para muchos usuarios, Facebook es más que una red social, es un lugar en Internet donde van compartiendo todos sus momentos en la vida a través de aquellas fotografías y vídeos que vayan capturando a través de sus dispositivos móviles.

Facebook es consciente de ello y ahora, en un estratégico movimiento que busca evitar que los usuarios migren a otras plataformas para publicar sus momentos mediante contenidos multimedia, acaba de mejorar su función de álbumes fotográficos.

A este respecto, acaba de añadir la posibilidad de añadir registros de lugares (check-ins) y publicaciones de textos, además de fotos y vídeos, así como la posibilidad de hacer seguimiento de álbumes de amigos para ser notificados en caso de novedades. Además, se destaca la sección de álbumes en el perfil de usuario para destacar los favoritos.

A todo lo comentado anteriormente se añade la mejora de la función de la incorporación de colaboradores para facilitar llevar el desarrollo de los álbumes entre varios usuarios, una función a la que hasta ahora no se le había prestado la debida atención desde su lanzamiento hace cuatro años.

Como apuntan desde TechCrunch, este movimiento posibilitaría a Facebook evitar la posible fuga a plataformas como Google Fotos, la cual sigue incorporando interesantes mejoras a lo largo del tiempo.

Vamos, que Facebook no se quiere dormir en los laureles y quiere seguir siendo el centro en Internet donde los usuarios sigan compartiendo los momentos que viven en el mundo físico, posibilitando de este modo que existan siempre nuevos contenidos que puedan ser compartidos a otros usuarios, sumando así tiempo de uso de la aplicación en detrimento de otras opciones.

El lanzamiento comenzará hoy para la web de escritorio y la app para Android mientras que vendrá a la app para iOS más adelante.
Comparte en:

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: