Home / Farandula / Fallece Doña Nina, la madre de Peña Suazo

Fallece Doña Nina, la madre de Peña Suazo

Peña zuaso
El merenguero José Virgilio Peña Suazo informó sobre la muerte de su madre, Doña Nina, en la tarde de este lunes, luego de permanecer recluida en el Hospital General de la Policía Nacional.

“Estamos pasando por un momento muy difícil. La doña estaba muy problemática en los últimos tiempos, con mucho dolor. Tenía muchas complicaciones, estaba crónica de los riñones, una neumonía, diabetes, arritmia cardiaca, eran muchos problemas juntos”, indicó el intérprete de “Yo sigo subido en el palo” a Bureo.com.do una hora después del deceso de su progenitora.

Doña Nina era una figura muy conocida entre el público, ya que constante Peña Suazo la mencionaba en sus canciones. “Doña Nina, siéntase tranquila en su mecedora que ahora es que falta mambo”, decía.

“Estamos atravesando por este momento, pero los hombres de la familia tenemos que hacernos cargo de cosas como esta”, dijo el merenguero en momentos que hacía los aprestos para trasladar los restos de su madre a Cotuí.

Será velada en la funeraria Las Mercedes de esta ciudad y sus restos serán sepultados la tarde del martes en el cementerio municipal.

FUente: Bureo

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: