Home / Farandula / Fallece el Rapero: Jadiel “El Incomparable” en Accidente de Motocicleta en NYC

Fallece el Rapero: Jadiel “El Incomparable” en Accidente de Motocicleta en NYC


La policia de Rochester NY ha confirmado que Jadiel murió tras un accidente de moto en la Ruta 104 frente a Maplewood Park. Según los investigadores, Jadiel se desplazaba hacia el este cuando perdió el control y cruzó la mediana en la trayectoria de un coche en dirección este. El reggaetonero de 27 años de edad, fué trasladado al Hospital Strong Memorial, donde fue declarado muerto.

El conductor y el pasajero en el coche sufrieron heridas leves. La policía todavía está investigando, y la ruta 104, a partir de la avenida Hudson, permanecerá cerrado hasta que se procese la escena. Jadiel subió esta foto a Instagram hace 3 horas y en los comentarios alguien lo confirma
La policia de Rochester NY ha confirmado que Jadiel murió tras un accidente de motora en la Ruta 104 frente a Maplewood Park.

Según los investigadores, Jadiel se desplazaba hacia el este cuando perdió el control y cruzó la mediana en la trayectoria de un coche en dirección este.
El reggaetonero de 27 años de edad, fué trasladado al Hospital Strong Memorial, donde fué declaradomuerto. El conductor y el pasajero en el coche sufrieron heridas leves.
La policía todavía está investigando, y la ruta 104, a partir de la avenida Hudson, permanecerá cerrado hasta que se procese la escena.


↓↓↓UNA RECOPILACION DE SUS TEMAS MUSICALES Y VIDEOS EN (YOUTUBE)↓↓↓

About Gloria

Check Also

La Materialista dice doble sentido no es exclusivo de los urbanos

Luego de una pausa de nueve meses en su carrera por motivos personales, La Materialista …

Leave a Reply

%d bloggers like this: