Home / Farandula / Farruko presenta un anticipo de su álbum “TRAPXFICANTE”

Farruko presenta un anticipo de su álbum “TRAPXFICANTE”

Luego de meses de preparación, perfeccionando el sonido que estaba creando para mostrar una innovadora fusión que promete revolucionar al género de la música urbana latina, Farruko celebra la presentación de su muy anticipado nuevo álbum “Trapxficante”. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales de música.

En agosto pasado, “TrapXficante” salió en preventa, causando un furor total entre los fans, quienes por fin tuvieron la oportunidad de obtener el álbum que pacientemente han estado esperando.

Farruko sorprendió a todos aquellos que pre-ordenaron el álbum entregándoles dos canciones, “Oscuridad” feat. Anuel y “Lunes-Viernes”, exclusivamente para ellos antes de la salida oficial del álbum.

“TrapXficante” es un álbum en el que Farruko trabajó incesantemente durante meses, afinando una mezcla del trap con el estilo urbano que ha propulsado su carrera hasta ahora. Esta innovadora fusión es realmente única en la industria y solidifica aún más la posición de Farruko como visionario en la industria, según sus productores.

Aumentando la emoción para “TrapXficante”, a lo largo de los últimos meses, Farruko ha compartido partes de todas las canciones incluidas en el álbum en sus redes sociales. A principios de este año, el boricua se propuso llevar su música a todos los rincones del país con el “TrapXficante USA Tour”.

Ahora, se centrará en promocionar su nuevo álbum, mientras se prepara para conquistar a Latinoamérica con el resto de su tour.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: