Home / Farandula / Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual estrenan comedia con sabor dominirriqueño

Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual estrenan comedia con sabor dominirriqueño

Luego de la gran aceptación que han tenido con la película, “Los domirriqueños”, a Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual los han adoptados en Puerto Rico, este lunes 26 estrenarán la serie “Such Is Life” por Wapa TV.

Los capítulos presentarán situaciones comunes de gente que quiere echar pa’ lante. Un nuevo junto con los puertorriqueños con los dominicanos.

La comedia que estrenará el lunes, 26 de junio, a las 9:00 de la noche por Wapa, retrata lo que le ocurre a los dominicanos “Vinicio” y “Bartolo”, interpretados por Fausto Mata y Aquiles Correa, respectivamente, cuando deciden probar la misma suerte de sus amigos de la infancia “Wilfrido” y “Sergio” (Tony Pascual y Sergio Martínez) y llegan a Puerto Rico.

Una vez en la soñada Isla del Encanto se topan con un par de familias puertorriqueñas que, igualmente añoran una mejor calidad de vida. Lo que ocurre cuando se encuentran y desencuentran por razones de dinero, infidelidades, mentiras y un sinfín de enredos es la apuesta cómica de esta nueva producción que trae de vuelta a la televisión al locutor Jorge Pabón “el Molusco”.

En la historia escrita por Pedro Juan Ríos, Molusco es “Papo”, heredero de un colmado en el que típicamente se fiaba. Llega él y las reglas de pago cambian.

“Papo quiere salir del caserío y quiere crecer, y entiende que fiando no va a llegar a nada. Ahí empieza su problema porque su mujer quiere crecer, pero a su vez no quiere que él deje de fiar”, detalló el también productor de teatro sobre el personaje que lo une como pareja a la joven Yaiza Figueroa (“Tati Guerra González”).

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: