Home / Farandula / Fefita La Grande responde a quienes la critican por su nuevo tema “Ven Menéate”

Fefita La Grande responde a quienes la critican por su nuevo tema “Ven Menéate”

Santo Domingo, RD: La intérprete de música típica Fefita La Grande, le envió un mensaje a todas las personas, inclusive los medios de comunicación, que le han criticado por su “figura, movimientos y formación” en su nuevo tema musical “Ven Menéate” junto al intérprete de música urbana El Mayor Clásico.

“Las criticas son aceptables, la verdad que sí. Somos artistas profesionales. Estamos presto y preparados mentalmente para todo eso. Criticas social, sean buenas o malas, cual quiera me favorece, tanto a mí como al Mayor Clásico” Expresó la soberana del pueblo a través de un vídeo colgado en las redes sociales.

Manuela Josefa Cabrera, se expresó en esos términos luego de que la semana pasada estrenó su nuevo junte musical, en colaboración con el intérprete de música urbana El Mayor Clásico, con el remix “Ven Menéate” donde “La Mayimba” pasa de “Vamos hablar Inglés” a “Menéate” al ritmo de dembow.

“Saludo buenas tarde para todos los medios de comunicación los cuales hoy en día están cuestionando mi figura y sobre todo mi formación. Típica yo me siento preparada para toda la crítica negativa como también positiva”

Justamente en la mañana de ayer el periodista Tony Dandrade se refería al tema donde dijo “Prefiero recordar a Fefita como la Reina del merengue típico “Ven menéate “ es un grave desacierto. Sus hijos no debieron permitir que grabara ese tema y peor aún el vídeo ??”

Así como el productor Luís Medrano, quien exige que sea elíminado el vídeo de las plataformas digitales y se edite, eliminando los símbolos patrios que ahí aparecen.

LO QUE DIJO:

“Se le fue la guagua? La guagua va al revés? No sabe ella el monumento cultural y folklórico Nacional que es? Abusaron los productores y el editor del video? Porqué irrespetarla? Porqué tanta carga de morbosidad?

Perdimos la capacidad de asombro y de respeto por nuestros valores y monumentos humanos de alto valor cultural? Que hace la bandera en ese video? Se le chipotió a esa vieja estrella el vieja dos veces? Que le aporta a ella y a la musica una exposicion tan perversa como ese video a la sociedad? O es que llegamos a lo finales y es tiempo de cerrar el pais e irnos todos?

La comision que debe de velar por lo que se expone o difunde en los medios y redes donde esta? Le solicito al Mayor Clasico que saque del aire inmediatamente esa version de ese video, que reedite el mismo y use otras imagenes donde no se ofenda a la patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente, que se ponga a pensar el, el productor del vídeo, el edictor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa asi?

Fefita tiene que saber quien es ella, lo que significa como monumento cultural, tiene que respetarse y volver en si.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: