Home / Farandula / Fernando Arau siente que República Dominicana es el lugar donde más le quieren

Fernando Arau siente que República Dominicana es el lugar donde más le quieren

Fernando Arau con El PachaEl actor y comunicador mexicano Fernando Arau dijo en “Pégate y Gana con El Pacha” que le sorprende como siente que en República Dominicana,es el lugar donde le quieren más.

Contó que en su primera visita al país cuando vino a grabar Despierta América, tuvo que ir a su camerino a llorar por tanta emoción.

En un momento muy emotivo Araú -casi con lagrimas en sus ojos- expresó que compartir con El Pachá era como ver un hijo graduado, algo que le llenaba de gran orgullo.

“Aquí en República Dominicana pasa algo que me sorprende mucho, como veras soy del club de los chillones y lloro bien fácil, una vez que vine a grabar un programa y fue tal el recibimiento que me tuve que regresar al camerino porque me dio tanta emoción y lo otro que también es sorprendente que en California -donde más mexicanos- se debería suponer que el lugar donde más me quieren -destacó que allí le aman- pero, cuando vengo a República Dominicana de pronto siento que aquí me quieren más”, dijo Fernando a Frederick Martinez. [Ver vídeo mas abajo]

Volcado ahora al cristianismo, Fernando Arau va dando charlas –Historias de Éxito- para tratar de motivar con su mensaje. Afirmó que cada derrota, cada fracaso es una lección aprendida, razón por la que sino hubiera sido derrotado tantas veces, si no hubiera fallado tantas veces, si no hubiera caído tantas veces no sería tan fuerte como soy ahora”.

El comunicador fue declarado “Estrella por Siempre Internacional” en un panel encabezado por Frederick Martínez, Joseph Tavarez y otros conductores del espacio que se transmite por Color Visión, canal 9.

Al recibir el reconocimiento, dijo “puedo decir algo que muchos políticos no pueden decir: me siento muy honrado”.

About William Pichardo

Check Also

La Materialista dice doble sentido no es exclusivo de los urbanos

Luego de una pausa de nueve meses en su carrera por motivos personales, La Materialista …

Leave a Reply

%d bloggers like this: