Home / NOTICIAS / Fernando Villalona, libre de Drogas

Fernando Villalona, libre de Drogas

Fernando Villalona libre de drogas!. Dice es más difícil salir de la drogas, que mantenerse fuera luego de haberlas dejado.

Libre de drogas desde hace ya varios años, el merenguero Fernando Villalona afirma que es más difícil salir de la drogas, que mantenerse fuera luego de haberlas dejado.

Entrevista por Isaura Taveras para Top13, el cantante adelantó que está en los puntos finales de su nueva producción, tiene un dúo con Miriam Cruz que ha sido un éxito y apuestan porque sea el tema del año.

Simulando un ensayo para la película “Dominicano soy, Fernando Villalona”, de manera sorpresiva, Isaura Taveras dio un beso al cantante, que se mostró sorprendido.

El filme –dice Fernando- lo llena de esperanza, ya que el público le manifiesta en las calles que ya lo está esperando.

Con la producción de René Brea, el programa que se transmitió de 8 a 10 de la noche por el canal 11 de Telesistema y consiste en valorar el esfuerzo de las figuras más destacadas durante el año, en las áreas del humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2017.

Fuente

About Gloria

Check Also

Alvaro Arvelo arremete contra Duarte, lo llama “irresponsable y charlatán”

Alvaro Arvelo se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales luego de …

Leave a Reply

%d bloggers like this: