Home / Farandula / Fernando Villalona: “Yo no lamento nada de lo que ha pasado en mi vida”

Fernando Villalona: “Yo no lamento nada de lo que ha pasado en mi vida”

SANTO DOMINGO. Un conflicto provocó que se fuera a pique el rodaje de la película biográfica que filmaría este año Fernando Villalona bajo la dirección de René Brea.

Así lo hizo saber el artista en la rueda de prensa en la que ofreció detalles del concierto Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional que se presentará el 27 de este mes en el Teatro Nacional con la dirección y producción del maestro Amaury Sánchez.

“La película no se comenzó a rodar porque perdimos la oportunidad de firmar el contrato porque las dos compañía que iban a representar la película, la de René Brea y la mía, pero no tenía entendido que yo debía protegerme de que cualquier cosa que pase, no cayera sobre Fernando Villalona. En lo que estuvimos investigando eso, pasó el tiempo y cortaron el plazo”, indicó.

Villalona aclaró que tiene como meta hacer la película el próximo año, sin embargo no detalló si continuará con René Brea.

La película sobre Fernando Villalona forma parte de las cintas cuyo presupuesto fue aprobado por la Cervecería Nacional Dominicana. (Mas AQUI)

About William Pichardo

Check Also

Bad Bunny: “Mi fantasía es hacerlo en una iglesia”

Entrevistado desde la Isla del Encanto, el cantante urbano Bad Bunny habló sobre su tipo …

Leave a Reply

%d bloggers like this: