Home / Farandula / Festival por la vida y para la familia

Festival por la vida y para la familia

Festival RD
Santo Domingo Con el objetivo de transmitir un  mensaje positivo y de esperanza a todas las familias se presenta, desde ayer y continua hoy, el “Festival por la vida”, en San Pedro de Macorís, organizado por la fundación Mike Silva.

En el festival participan el cantante puertorriqueño Vico C y el compositor colombiano Alex Campos. También actúan Raza for Christ, Miss Tani y los artistas dominicanos Jossie Esteban, Edward D¥Oleo y la agrupación Levitas del Trópico.

Mike Silva, presidente y fundador de la organización,  dijo en un encuentro con la  prensa que el motivo de realizar estos festivales es de conciención a las personas sobre todo lo que está pasando en el mundo y tener un momento de goce y felicidad fuera de las malas noticias que se escuchan en el día a día.

“Quiero que este festival sea histórico en la ciudad. Quiero que la gente sea inspirada, animada, motivada para ser mejor, que les vaya mejor. Quiero relaciones restauradas, familias sanadas. Que nazcan sueños nuevos en nuestros corazones; pero, sobre todo, un Dios poderoso que sea real en nuestras vidas.  Cuando esto acontezca San Pedro de Macorís será el ganador de este juego”, expresó Silva.

“El Festival por la Vida”, que ha recorrido más de 45 países alrededor del mundo, es un evento que se realiza con música en vivo y gratis.

El fundador de la organización dijo que la idea del festival se la facilitó su buen amigo y evangelista, Luis Palau, que de hecho lo acompaña desde ayer en esta versión que se celebra en San Pedro de Macorís.

Vico C
Por otro lado, Vico C dijo que su presentación en este festival no es para convencer a alguien de convertirse al cristianismo, ya que la música no cambia a las personas, sino más bien es Dios quien lo hace.

Confesó sentirse agradecido por el público dominicano que le abrió las puertas al momento de introducirse en el mundo de la música.

El festival, que inició ayer y continuará hoy, ha sido presenciado por unas 160 mil personas de todos los países donde se ha presentado.

Para la seguridad de los asistentes, el evento cuenta con la presencia de más de 600 agentes, entre Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Defensa Civil y Organismos de Socorro.

“Estoy muy feliz de poder llevar esta obra en República Dominicana”, dijo. Fuente: LIsTin Diario

About Gloria

Check Also

Pitbull lanza el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Better On Me”

El cantante cubano-estadounidense Pitbull lanzó el videoclip de su sencillo “Better On Me”, interpretado en …

Leave a Reply

%d bloggers like this: