Home / Farandula / figuras que se fueron del país, pero volvieron

figuras que se fueron del país, pero volvieron

Hay momentos en los que las personas deben tomar decisiones importantes y las figuras de la televisión y el arte también se han visto retadas en ese sentido. Luego de que Felipe Polanco (Boruga), anunciara su mudanza a los Estados Unidos, en busca de mayor tranquilidad han sido muchos los comentarios que han navegado en las redes, unos a favor y otros en contra.

Sin embargo, varios de sus colegas en el arte tomaron esa misma decisión en algún momento de sus vidas, y con el paso del tiempo, pudieron volver al país que los vio nacer y hoy se sienten agradecidos de haber tomado esa iniciativa de volver a casa.

Mariasela Álvarez, Tania Báez, José Guillermo Cortines (Memo), Cherito Jiménez, Yuly Carlo, Manolo Ozuna, son algunos de los nombres de las figuras dominicanas que se fueron, pero volvieron, por diferentes razones, aunque algunos comparten en común que necesitan estar cerca de su gente.

El humorista y actor Manolo Ozuna habla con LISTÍN DIARIO sobre esa difícil decisión que tomó hace cuatro años.

“Me fui por serias dificultades financieras, aproveché que me hicieron la propuesta de hacer una película, para irme con mi familia”, comentó el actor, que ha encontrado un espacio importante en el cine local, gracias al repunte del séptimo arte luego de la aprobación de la Ley de Cine.

About William Pichardo

Check Also

Bad Bunny: “Mi fantasía es hacerlo en una iglesia”

Entrevistado desde la Isla del Encanto, el cantante urbano Bad Bunny habló sobre su tipo …

Leave a Reply

%d bloggers like this: