Home / Farandula / Frank Reyes regala casa a niña enferma de leucemia

Frank Reyes regala casa a niña enferma de leucemia

El popular artista dominicano Frank Reyes, dejó de ser “El Príncipe de la Bachata” y se convirtió en un ángel para una fan de Navarrete a quien le cumplió el sueño de su vida.

Tal como le prometió al conocerla en el 2017, Frank Reyes regresó al barrio Simón Bolívar -en el municipio de Navarrete- para entregarle una casa nueva y totalmente amueblada a la menor Vanessa Galván, quien padece de leucemia. El artista conoció a la pequeña luego de verle en un vídeo cantando sus canciones.

Vanessa (11 años) es una gran seguidora del bachatero, a la que cumplió su sueño de conocerle a finales del año pasado, pero durante el encuentro a Frank Reyes le impactó en las condiciones que vivía junto a su familia y prometió hacerle su casa; lo que también cumplió este miércoles, cuando llevó un oso de peluche de regalo a la niña y dentro tenía las llaves de su nueva casa.

“Dios te bendiga, lo que tienes es algo muy fuerte, pero debes tener fe, porque Dios es más grande que todo” expresó Frank a la menor que bien emocionada cantó parte de la canción “Mujer de mil batallas”.

El vídeo del momento es bien emotivo y se ha hecho viral en las redes donde alcanzó más de 400 mil views a 4 horas de haberse compartido en facebook.

About William Pichardo

Check Also

El Chuape mas Buscado en Spotify con “La Malondra”

SANTO DOMINGO.- La carrera artística de El Chuape, continúa cosechando éxitos musicales, y el intérprete …

Leave a Reply

%d bloggers like this: