Home / Farandula / Frank Reyes valora “Noche de pasión” como su disco más exitoso

Frank Reyes valora “Noche de pasión” como su disco más exitoso

Frank-Reyes blueAntes del concierto aniversario que celebrará el próximo 17 octubre en el teatro United Palace, de Nueva York, el intérprete de bachata Frank Reyes continuará llevando su música a mercados donde “Noche de pasión” se ha convertido en una de las más exitosas producciones de su carrera.

Reyes recién acaba de realizar una importante gira europea y continuará la celebración de sus 21 años en la música el 24 de octubre en Antigua, el 31 del mismo mes en Puerto Rico y el 7 noviembre en Curazao.
El intérprete de “Ajena”, considera el 2015 como el año más importante de la última década, superando, inclusive, el 2014.

Marielle Hazlo estrena video “Estando contigo” junto Alkilados
La cantante de pop de 24 años Marielle Hazlo lanzó el video de su más reciente sencillo “Estando contigo” junto a la banda colombiana Alkilados, luego de que la canción, que saliera hace ya un par de meses, contara con una gran acogida en su canal de Youtube con más de 15 000 vistas.

No causó impactó
Según la revista mexicana “¡Fama!”, el nuevo “look” masculino de Gloria Trevi no inspira en nada a la comunidad LGTB, que le gustaba más su actitud desenfrenada de antes. Aunque Gloria insiste en mostrar su lado masculino con su apariencia y sus nuevas canciones para inspirar a la comunidad.

Revelan personaje
Lady Gaga aparecerá en la nueva temporada de la serie de FX “American Horror Story Hotel”, donde realizará una controvertido personaje.

Premios Herencia Hispana para   Sandoval y  Gabriel

El cineasta Robert Rodríguez, el músico Arturo Sandoval, la cantante Ana Gabriel y el ex beisbolista Pedro Martínez recibieron ayer los Premios de la Herencia Hispana.    La ceremonia, que forma parte del Mes de la Herencia Hispana, se celebró  en el Teatro Warner de la capital estadounidense. AP

La actriz  Nicole Kidman  triunfa en su regreso al teatro

El regreso de Nicole Kidman a los escenarios tras  de diecisiete años ha querido rebatir, según la propia admisión, la etiqueta reduccionista de “estrella de Hollywood”. Y la crítica de Londres le brindó un elogio a la fibra teatral de la actriz a raíz del estreno de la obra “Photograph 51”.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: