Home / Farandula / Franklin Mirabal dice que Don Miguelo es el “cuerno” hecho hombre @Elreydelaradio

Franklin Mirabal dice que Don Miguelo es el “cuerno” hecho hombre @Elreydelaradio

mirabal--700x336mirabal-El cronista deportivo vuelve a tratar el tema de su encontronazo con Don Miguelo, y le contó a Roberto Angel Salcedo en el programa Más Roberto, que a pesar que el Twitter es un relajo que usan mayormente los vagos, lo usó como una chanza con el artista que al parecerse ofendió y terminó llamándolo cuernú.

“El problema vino a que,  a la respuesta le agrego, la palabra cuernú. Recuerdo como ahora que yo salí de Impacto Radio, y cuando ley la respuesta de Don Miguelo dejé la comida”.

“Y me dije ahhh eh con mala fe la vaina, entonces le dije gusano, loco viejo, rastrero, mal nacido,  porque recordé que en días pasados le faltó el respeto al maestro José Antonio Molina”. Dijo Mirabal.

Expresó que  no tiene necesidad de buscar sonido con la figura de Don Miguelo, porque él es una figura pública conocida nacional e internacionalmente. Dijo que en la  República Dominicana hay figura como José Antonio Molina, Juan Luis Guerra, Freddy Beras, Michel Camilo, Oscar de la Renta, Roberto Salcedo, que para hablar de ellos hay que enjuagarse la boca , y  tenía eso guardado.

Reveló que le escribió palabras como: intolerante, engreído, falta de respeto entre otras. Dice que los niveles de endiosamiento que tiene a  los artistas tan engreídos y prepotentes.

Dice que cuando el artista pasó al plano personal cometió tres errores:

1.Le dijo cuernú a quien no le cabe ese sombrero
2. Ofendió a esa mujer que dice le pego cuerno
3.En los camerinos de Telemicro y Digital 15 dicen que Don Miguelo  es el cuerno hecho hombre.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: