Home / Farandula / Gabi Desangles “Porque me haya operado no dejo de ser natural”

Gabi Desangles “Porque me haya operado no dejo de ser natural”

La conductora de televisión Gabi Desangles, quien declaró en agosto pasado que el estereotipo de la mujer “fabricada” en la televisión dominicana está cambiando y que un ejemplo de eso era ella que no está fabricada y es natural, no quiso dejar pasar el 2017 sin antes pasar por el quirófano para darse unos retoques.

Consultada por Qué Pasa! sobre si con esta cirugía no se estaba contradiciendo, señaló que para nada se contradice, porque cuando habla de naturalidad se refiere a que hay que ser honesto con el público que la sigue.

Agrega que pasó por la sala de cirugía para quitarse los implantes que tenía desde hace un tiempo para volver a su tamaño original que era un size B.

“Me hice otros pequeños arreglos que necesitaba mi cuerpo, entre ellos una lipo Vaser que es cuando le dan la forma en los abdominales. Por ejemplo tengo el peso que quiero, yo hago mucho ejercicio, como saludable, entonces lo que hice fue unas marquitas, y eso mucha gente aquí y fuera se lo han hecho.

Me gusta el resultado, además con ejercicios no iba a reducir mi busto”, señaló la presentadora del programa “Vale por tres”. Indicó que por eso no deja de ser natural y que nunca ha engañado a su público, porque cada cosa que se hace lo da a conocer a través de sus redes sociales.

“Porque me haya hecho algunos arreglos no dejo de ser natural, al final lo que te hace natural es la forma en la que tú te comunicas y transmite sin tener postura y tratando de vivir lo más coherente posible”, dijo Desangles.

“Todo está ahí en mis redes sociales, siempre he dicho que uso extensiones, cuando me pongo el botox o me hago faciales lo digo. A lo que me refiero con ser natural es que necesitamos gente honesta, fresca y, sobre todo, que sin importar cómo te veas, las oportunidades se den principalmente porque tengas capacidad, talento y que lo que hagas, lo hagas bien y no necesariamente por cómo te veas”, indicó la también conductora de “Mujeres al borde”.

Dice que siempre ha sido defensora de que la mujer se tiene que cuidar, porque el autoestima es muy importante hasta para darse valor. “Hago las cosas claras porque creo que por ahí debe de haber chicas con preguntas con ganas de hacerse cosas y casi nadie habla de eso”, recalca.

Proyectos
Para Gaby Desangles el 2017 fue un año de muchos retos y muchos sueños cumplidos, fruto del arduo trabajo que ha realizado. Un año al cual denomina como de muchas oportunidades, mucho crecimiento y de muchas sorpresas “ya que todas las oportunidades que me llegaron eran cosas que yo deseaba hacer”.
Para este año continuará en “Vale por tres”, “Mujeres al borde” y “ En nada que ver con noticias”.

Además participará nueva vez en el musical “Anchoítas” y este mes se estrena la película Pobres Millonarios, donde tendrá el papel de Leticia, ex esposa de Julio César, papel que encarna Roberto Ángel Salcedo.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: