Home / NOTICIAS / Gobierno evaluará la casa del comediante Margaro

Gobierno evaluará la casa del comediante Margaro

SANTO DOMINGO.- El doctor Antonio Cruz Jiminián negó ayer que el presidente Danilo Medina visitara al comediante en su centro médico donde se encuentra hospitalizado.

Con una media risa y espantado ante la noticia que el propio humorista dio, Cruz Jiminán decía: “Margaro parece que está alucinando porque no es cierto que el presidente Medina o algún ministro haya venido a visitarlo, la noticia a mi me sorprendió”, dijo el galeno a El DÍA.

Lo que si dejó claro es que desde la Presidencia de la República lo han llamado y se han interesado por el caso precario en que se encuentra Nicolás Díaz.

Reveló que el día de hoy una comisión irá a evaluar el cuartito donde vive Díaz para luego hacer un levantamiento y mejorar su estado de vida. En tanto resaltó que por ahora el humorista sigue interno en su centro de salud hasta que exista en él una mejoría.

— Análisis
Cruz Jiminián dijo que este sigue mal de salud, y que aun están a espera de que lleguen los resultados de unos análisis que se enviaron a Estados Unidos para ver si existe algo que lo haya deteriorado.

About William Pichardo

Check Also

El coronavirus provocará el cierre de 2.7 millones de empresas en América Latina

La crisis económica provocada por el coronavirus provocaría el cierre de más de 2.7 millones …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *