Home / NOTICIAS / Gobierno evaluará la casa del comediante Margaro

Gobierno evaluará la casa del comediante Margaro

SANTO DOMINGO.- El doctor Antonio Cruz Jiminián negó ayer que el presidente Danilo Medina visitara al comediante en su centro médico donde se encuentra hospitalizado.

Con una media risa y espantado ante la noticia que el propio humorista dio, Cruz Jiminán decía: “Margaro parece que está alucinando porque no es cierto que el presidente Medina o algún ministro haya venido a visitarlo, la noticia a mi me sorprendió”, dijo el galeno a El DÍA.

Lo que si dejó claro es que desde la Presidencia de la República lo han llamado y se han interesado por el caso precario en que se encuentra Nicolás Díaz.

Reveló que el día de hoy una comisión irá a evaluar el cuartito donde vive Díaz para luego hacer un levantamiento y mejorar su estado de vida. En tanto resaltó que por ahora el humorista sigue interno en su centro de salud hasta que exista en él una mejoría.

— Análisis
Cruz Jiminián dijo que este sigue mal de salud, y que aun están a espera de que lleguen los resultados de unos análisis que se enviaron a Estados Unidos para ver si existe algo que lo haya deteriorado.

About William Pichardo

Check Also

JLo, A-Rod y otras figuras se unen al clamor de “Justicia para Junior”

SANTO DOMINGO. La ola de apoyo que ha recibido la familia del adolescente de 15 …

Leave a Reply

%d bloggers like this: