Home / Farandula / hace 3 días trompetista descubrio ser hija de Rasputín

hace 3 días trompetista descubrio ser hija de Rasputín

RasputínysuhijaFrancisLa sorprendente declaración la hizo la propia músico en el programa dominical “Divertido con Jochy” de Telemicro canal 5, luego de llamar la atención de Santos por ser la única integrante femenina de la agrupación.

Antes los cuestionamientos de Jochy sobre su procedencia, la joven que lleva por nombres Francis reveló que Rasputin le confesó que era su padre.

Evidentemente estupefacto por haber destapado la caja de Pandora, el animador quiso conversar con padre e hija sobre el reencuentro de ambos.

“Yo estaba en la sala de ensayos, veo que él entra con un fólder y se dirige a donde hacia donde  yo estoy, lo veo tan serio y me dice es a ti que te vengo a buscar: sí necesito hablar contigo y allí pararararán la sorpresa”, expresó Francis, quien solo conocía de la existencia del fenecido hombre que la crió.

De su lado July Mateo expresó que tuvo comunicación con la mdre de esta a quien conoció en su primer viaje a Venezuela: “yo diría que fue en el primer viaje.… “pero ya, es mi hija y que… ¿Cuál es el problema?.

Otra de las coincidencias es tanto el padre como la hija, son trompetistas.

“Siempre lo admiré como el señor trompeta maravilla… y seguía sus videos y su música, pero no sabia que era mi papá”, señaló Francis.

About William Pichardo

Check Also

Melendi presenta el videoclip de su canción con Alejandro Sanz

Se trata de “Déjala Que Baile”, uno de los temas de su nuevo disco Este …

Leave a Reply

%d bloggers like this: