Home / Farandula / Héctor Acosta viene arrollador con bachata que grabó a Romeo Santos

Héctor Acosta viene arrollador con bachata que grabó a Romeo Santos

hector_acosta_1Aunque ha cambiado algunas cosas alrededor del manejo con Héctor Acosta “El Torito”, su carrera artística sigue muy bien y lo demuestran las exitosas presentaciones, como las del pasado fin de semana por la Costa Este de Estados Unidos.

Sus canciones causaron locuras y delirio en los shows por San Francisco, California y Los Angeles donde hasta ropa interior le lanzaron al artista durante una presentación en Mayan Theater, pero en esa misma ciudad también actuó en Long Beach Bachata Festival.

El Torito -que ya casi no habla de política- se enfoca a promover “con todo” la canción “Corazoncito enfermito” que especialmente para él le escribió y produjo Romeo Santos. Según informó a ImagenesDominicanas.com, la promoción del tema -que iniciará a principios de Julio- será intensa.

Otras ciudades que abarcó esta cuarta parte del “Tour 25 Años” fueron: New Orleans, Sterling y Richmond en Virginia, Danbury en Connecticut y algunas presentaciones en New York. Adelantó que se apresta a retomar la gira luego que se presente el 1 de Agosto en la discoteca Jet Set.

About William Pichardo

Check Also

Ed Sheeran anunció ayer su compromiso con su novia Cherry Seaborn

El cantautor ganador del Grammy publicó una foto de ambos en su página de Instagram …

Leave a Reply

%d bloggers like this: