Home / Farandula / Héctor Montaner: “No me molesta cargar con el éxito de mi papá”

Héctor Montaner: “No me molesta cargar con el éxito de mi papá”

La pasión del cantautor venezolano Ricardo Montaner por la música es un componente tan fuerte en su ADN que sus hijos lo heredaron y lo llevan con orgullo.Además de Evaluna, quien se dio a conocer con la canción “La gloria de Dios”, junto a su padre, Mauricio y Ricardo también cosechan buenos frutos como el dúo Mau y Ricky). Ahora, Héctor retoma el camino musical luego de varios años que dedicó por completo a su familia.

Aunque logró reconocimiento con sus dos discos anteriores, Amor del Bueno y Apariencia, Héctor continúa llevando, al igual que sus hermanos, la etiqueta de “el hijo de Montaner”. Pero esto no es algo que le disgusta.

“¡Que rico es eso! Que me llamen el hijo de Montaner”, dijo con entusiasmo a elCaribe durante una entrevista vía telefónica desde su residencia en Miami.

“Al contrario, no me molesta cargar con el éxito mi papá. Si fuese algo negativo, fuese bien difícil cargar con mochilas ajenas, pero mi padre es un artista muy exitoso en su carrera”, agregó el segundo retoño de los cinco que tiene el intérprete de “La cima del cielo”.

Héctor resaltó que trabajó en dos giras que su progenitor realizó por varios países, ya que, además de cantautor, es percusionista. También recordó que para sus dos discos Ricardo Montaner ha colaborado como si fuesen propios.

“Mi familia siempre ha ido de la mano conmigo y hemos colaborado el uno con el otro. He colaborado con Mau, Ricky y con Evaluna en cosas muy puntuales para sus proyectos. Me entusiasma mucho, porque la verdad es que esos chamos tienen un talento que me matan… soy fanático de ellos”, expresó.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: