Home / Farandula / Hermanos unidos por la música

Hermanos unidos por la música

La industria discográfica cambia con el tiempo, pero la unión musical entre hermanos es una fórmula que sigue viva y logra éxito en los escenarios.A lo largo de la historia, muchas generaciones han seguido los pasos de grupos como Los Hermanos Rosario, en el caso dominicano; el dúo Pimpinela, integrado por los argentinos Lucía y Joaquín Galán, y otros más jóvenes, pero igual de exitosos como los de Calle 13, compuesto por los hermanastros boricuas ganadores de 12 Grammy, René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”.

Actualmente, a nivel internacional, este concepto tiene una notable repercusión con los hijos del cantautor Ricardo Montaner, el dúo de Mau y Ricky, quienes heredaron de su padre tanto la interpretación como la composición.

Mauricio y Ricardo Montaner, de 22 y 25 años, respectivamente, pusieron voz a sus canciones lanzando temas como “Voy que quemo”, pero sin descuidar el trabajo que han realizado hasta entonces como escritores de temas como “Vente pa’ ca” para Maluma y Ricky Martin, el remix de “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias junto a CNCO, y otros para Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fanny Lu, Andrés Cepeda y al propio Ricardo Montaner. Su hermana, Evaluna, también canta. LEER MAS

About William Pichardo

Check Also

Ozuna se la juega como actor en “Qué León”, de Frank Perozo

SANTO DOMINGO. “Qué León”, una de las nuevas propuestas del cine dominicano que se estrenará …

Leave a Reply

%d bloggers like this: