Home / Farandula / Hermanos unidos por la música

Hermanos unidos por la música

La industria discográfica cambia con el tiempo, pero la unión musical entre hermanos es una fórmula que sigue viva y logra éxito en los escenarios.A lo largo de la historia, muchas generaciones han seguido los pasos de grupos como Los Hermanos Rosario, en el caso dominicano; el dúo Pimpinela, integrado por los argentinos Lucía y Joaquín Galán, y otros más jóvenes, pero igual de exitosos como los de Calle 13, compuesto por los hermanastros boricuas ganadores de 12 Grammy, René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”.

Actualmente, a nivel internacional, este concepto tiene una notable repercusión con los hijos del cantautor Ricardo Montaner, el dúo de Mau y Ricky, quienes heredaron de su padre tanto la interpretación como la composición.

Mauricio y Ricardo Montaner, de 22 y 25 años, respectivamente, pusieron voz a sus canciones lanzando temas como “Voy que quemo”, pero sin descuidar el trabajo que han realizado hasta entonces como escritores de temas como “Vente pa’ ca” para Maluma y Ricky Martin, el remix de “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias junto a CNCO, y otros para Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fanny Lu, Andrés Cepeda y al propio Ricardo Montaner. Su hermana, Evaluna, también canta. LEER MAS

About William Pichardo

Check Also

Manny Cruz buscará el público centroamericano

Manny Cruz expresó sentirse contento y agradecido con el apoyo del público y de la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: