Home / EVENTOS / Homenaje A Benny Sadel @LasBanderasSportsBar

Homenaje A Benny Sadel @LasBanderasSportsBar

25Por- Gloria “Artistikaa” Morales
El 4 De Diciembre 2015 en Las Banderas Sport Bar Catering & Lounge ubicado en el 1710 University Ave. Bx NY 10453. Presenta el a Empresario Santiago Almonte & La Promotora Artistica Raquel La Raza El Homenaje A Benny Sadel. Un evento de mucha emocion para los familiares, amistades y el público presente que fue apoyar esta causa para la esposa de Benny Sadel la Sra. Ana Jimanin conocida como “Nena” y su hijo Silkin Gonzales también estuvieron presente los hermanos Rafelito & Dinorah.

Fue un momento tan emocional adonde el público disfrutó de los artistas que cantaron las canciones de Benny Sadel. Los artistas que participaron en el evento. Ravel El Tipo, Tony Bravo, El Zafiro El Diamante Azul, Niky Soles, Henry Castro, Joseph Portes, Elvis Classe, Kassandra Vargas, Felipe Jorge, Jackie Cruz & Alex Bueno.

Los presentadores presente en este homenaje Sr. Rafael Bomba Brito,  del programa de “La Hora del Swing” en Súper Canal Caribe el Los locutores Rafael Vidal, Amaury V & Margarita Padilla todos colaboraron en este evento desde su inicio para presentar a cada uno de los artista que estuvieron presente en este evento en Las Banderas Sports Bar Catering & Lounge.
En la unión está la fuerza sin los músicos no su hubiera realizado este evento. Los músicos que estuvieron presente el Sr. Andy Santana el Pianista y Director Musical de la orquesta, Catano MidiLab Saxophone Alto, Aldemar Vargas Bajista, Chichi Tambora, Franklin Peña Saxophone Tenor, Caballon Trompeta, Elly Trompeta, Yulon Conga,Johnny Guira, Michael Minyetti cantante brindando buena calidad de nuestra música  del género de Merengue una presentación espectacular que hasta improvisaron una canción que el artista Niky Soles canto y fue excepcional adonde hay buena calidad de musico todo se realiza!

No hay dudas que el público disfrutó y lo más importante que fueron apoyar este evento y pudieron compartir un buen momento. Los medios digitales que estuvieron presente Tony Olivares de Keloke809.com Gloria Morales de www.artistikaa.com y Sr.Gabby García y la artista Blanca Iris Villafañe, La Morena Conga y Sus Chicas que fueron apoyar este evento. Sin dudas ninguna la Sra. Raquel La Raza promotora artistica hizo un trabajo excepcional con la ayuda de todos el equipo que tomaron parte de este evento. Esto fue algo que se planificó durante Benny Sadel estaba en vida y por cosa de la vida Dios lo llamo para que él cantara en el cielo con esa voz tan angelical que tenía este gran artista Benny Sadel nunca será olvidado aunque esto suene cliché su música vivieras en nuestro corazones y Gracias A Dios el no brindó tanta bellas canciones que podemos escuchar hoy en día en tan solo buscarlo en las redes sociales. Recordar es Vivir y sé que su fanáticos harán eso. Que En Paz Descanse nuestro artista Benny Sadel.

About William Pichardo

Check Also

JKB MUSIC REPRESENTARA A DON MIGUELO EN LOS ESTADOS UNIDOS

JKB MUSIC REPRESENTARA A DON MIGUELO EN LOS ESTADOS UNIDOS   La empresa relanzará al …

Leave a Reply

%d bloggers like this: