Home / NOTICIAS / Hospitalizan a mamá de Selena Gómez por ‘culpa’ de Justin Bieber

Hospitalizan a mamá de Selena Gómez por ‘culpa’ de Justin Bieber

Mandy Teefey, mamá de Selena Gómez, fue hospitalizada tras tener una fuerte discusión con la intérprete, pues no estaría nada contenta con su reconciliación con Justin Bieber, al considerar que es una relación que le hizo mucho daño en el pasado.

La hospitalización de la mamá de Selena Gómez fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se menciona que tras el disgusto que tuvo fue revisada por un médico en un hotel de Los Ángeles, California, y acto seguido fue trasladada a un hospital.

A pesar del susto que se llevó, Mandy salió esa misma tarde del hospital, desconociéndose hasta el momento el padecimiento que la llevó a ser internada.

Fuentes policiales aseguraron a ‘TMZ’ que el problema médico de Mandy se produjo después de que tuviera una fuerte discusión con la talentosa intérprete.

Trascendió que la pelea entre madre e hija inició después de que Selena le confesara que había decidido tomar terapia de pareja con Justin, algo que no fue para nada del agrado, pues tenía la esperanza que su reconciliación con el músico canadiense fuera pasajera.

El encontronazo llevó a entender a Mandy y a su familia que por el momento nada hará cambiar de parecer a Selena Gómez, por lo que dejarán que el tiempo ponga todo en su lugar y ella descubra por sí misma si Justin es o no para ella, aunque ellos ya estén convencidos de que no le conviene.

About William Pichardo

Check Also

Patrulla 15 preparan un reencuentro por RD

Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus …

Leave a Reply

%d bloggers like this: