Home / Farandula / Imágenes del arresto de Justin Bieber

Imágenes del arresto de Justin Bieber

Justin arestado
Justin Bieber fue arrestado durante la madrugada de este jueves en Miami por conducir de forma temeraria y en estado de embriaguez.

La policía de Miami confirmó el arresto en Twitter. Según reportes de los medios de comunicación locales, la estrella del pop de 19 años acababa de abandonar un club en Lincoln Road cuando fue parado por la policía por rebasar el límite de velocidad; seguido dio positivo en el test de alcoholemia.

Una fuente próxima a Bieber ha dicho a la revista People: “Está bajo custodia. También pararon a otro coche en frente de él. No está claro que fuera por conducir de forma temeraria”.

Bieber conducía un Lamborghini alquilado en el momento de la detención, según han afirmado fuentes de la policía a la cadena de televisión NBC 6 South Florida. El cantante ha estado toda la semana en Miami. La policía de Opa-Locka, Florida, está investigando eventos que ocurrieron el pasado lunes cuando, supuestamente, Bieber junto a unos amigos fueron escoltados por la policía a un club de striptease durante su salida nocturna.

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: