Home / Farandula / J’ Martin suma éxito en el teatro United Palace

J’ Martin suma éxito en el teatro United Palace

El cantante de bachata pop-urbana J’Martin irrumpió en la industria de la música hace varios años con una propuesta que mereció nominación en Premios Lo Nuestro y un galardón como “Artista tropical revelación del año”, de la revista People en Español.A partir de entonces, estos reconocimientos han significado para este artista, que reside en Nueva York, un gran compromiso de seguir accionando en su carrera musical con pasos firmes.

El cantante recientemente protagonizó un concierto a casa llena en el teatro United Palace, de Nueva York, acompañado de colegas como Luis Segura, José Alberto “El Canario”, Melina León, Yovanny Polanco, Alex Bueno, Tony Bravo y Ely Holguín.

Su propuesta se tituló “El amor de mi vida”, que se desprende del corte musical que actualmente promueve, una versión en bachata de la balada que popularizó el cantante español Camilo Sesto. “Fue un momento ideal para ponerme en contacto con mi público y poder brindarle mi música, estoy muy agradecido por el gran respaldo que recibí”, señaló J’Martin, al recordar su experiencia en este concierto que fue producido por el dominicano Alberto Zayas.

About William Pichardo

Check Also

EL Pachá le responde a David Ortiz y a Tony Dandrades

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *