Home / NOTICIAS / Jada Pinkett Smith sufre problemas de alopecia

Jada Pinkett Smith sufre problemas de alopecia

A principios de año Jada Pinkett Smith presentó su nueva y favorecedora imagen a través de sus redes sociales: la actriz había decidido deshacerse de su media melena apostando por un favorecedor corte con los laterales rapados y un flequillo XXL.El estilo de la esposa de Will Smith también ha experimentado unos cuantos cambios, en concreto nuevos accesorios que responden al mismo motivo que su peinado: camuflar sus problemas capilares.

“Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes. Bueno, no he hablado mucho del tema. No me resulta sencillo, pero voy a hacerlo”, ha explicado Jada a través de su nueva serie de charlas para Facebook, titulada ‘Red Table Talk’. “Tengo problemas de pérdida de pelo. Cuando empezó a suceder, estaba aterrorizada.Un día estaba en la ducha y me quedé con unos cuantos mechones en la mano, y entré en pánico: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’. Fue una de las pocas ocasiones en mi vida en las que me eché a temblar de miedo. Por eso me corté el pelo, y por eso sigo haciéndolo”.

En el pasado la estrella ha lucido su cabellera de muchas formas diferentes: afro, en tencitas, a lo garçon… y en distintos colores, de ahí que ahora le resulte tan duro verse limitada.

“Mi pelo es muy importante para mí. Cuidarlo ha formado parte de mi ritual de belleza desde siempre, al igual que decidir si quería tener pelo o no. Y de pronto un día me di cuenta de que a lo mejor eso ya no iba a depender de mí”.

Pese a la angustia que le pueda causar la perspectiva de que su alopecia continúe empeorando, en especial debido al escrutinio que sufre su imagen pública debido a su carrera, Jada intenta no darle más importancia de la justa y necesaria.”Intento verlo desde una perspectiva espiritual, pensando que hay un poder superior que quita muchas cosas a mucha gente.

Hay personas ahí fuera que padecen cáncer, o que tienen hijos enfermos. He visto cómo ese poder superior les arrebata distintas cosas cada día. Afrontar mi problema desde esa perspectiva me ha ayudado”.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: