Home / Farandula / Jatnna Tavárez se separa de Hazoury

Jatnna Tavárez se separa de Hazoury

Jatnna TavárezEn los mentideros de la farándula también se habla de la separación de Roberto Ángel Salcedo y otras figuras.

El mundo de la televisión, siempre en fiesta por bodas y anuncios de relaciones amorosas de sus principales figuras, está en los últimos meses sacudido por separaciones y divorcios que vienen en camino, entre ellos los de Jatnna Tavárez y Roberto Ángel Salcedo, además de otra figura de los predios de Telesistema.

En el caso de Salcedo los rumores vienen desde hace semanas, pero ayer sorprendió el anuncio público de Jatnna Tavárez, quien confirmó que está separada de su esposo, el empresario Manolo Hazoury.

“No estoy divorciada, estoy separada; es una cosa muy privada, muy particular; todo hecho en muy buena lid”, afirmó en una entrevista concedida a los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba para el programa “Famosos Inside”, que se transmite por CDN.

Sobre su compañero de vida durante los últimos 20 años, agregó: “Manolo será siempre mi familia. Él lo sabe. Ambos somos padres de María Manuela y él sigue teniendo una relación maravillosa con ella”.

Aunque no reveló los motivos del distanciamiento, quiso dejar claro que se lleva bastante bien con Hazoury.

“No ha habido nada extraordinario que haya generado esto. Es un tema del que no voy a abundar y no porque tenga que esconder absolutamente nada, pues le pasa a mucha gente. Es muy lamentable, después de veinte años, pero sí, es la verdad. Yo nunca miento y ahí se va a llevar para siempre la situación. A Manolo le tengo muchísimo cariño, lo quiero muchísimo y es parte de mi familia. Es el papá de mi hija y mi mejor y grande amigo”.

No es la primera vez que la pareja se separa en estas dos décadas. Hubo un momento, en los tiempos de la adopción de la niña, que confrontaron problemas, pero fueron superados.

Tavárez está celebrando 30 años de carrera en los medios de comunicación y 15 años de su programa de televisión “Con Jatnna”, que se transmite por Color Visión.

“Ha sido una bendición el desarrollarme durante treinta años haciendo algo que es de mis más grandes pasiones y con lo que nunca soñé, y que me ha dado oportunidades extraordinarias de diversificarme en una gran cantidad de cosas”, expresó.

Entre otras cosas, informó que está liderando en sociedad con su hermana María del Mar una empresa organizadora de eventos.

Además, dijo que tiene varios proyectos en carpeta que se vieron detenidos por los procesos personales.

Situación del Pachá

Frederick Martínez (El Pachá) fue otra figura que estaba en planes de divorcio, pero sorpresivamente recién anunció que estaba en reconciliación con Igorina Rodríguez.

El Pachá llevaba un año fuera de su hogar y recientemente regresó. Él admitió que tuvo una relación extramarital y que esto provocó casi una ruptura en su matrimonio.

Según reveló a LISTÍN DIARIO, hace poco su esposa lo perdonó. Por eso aseguró que ya no habrá divorcio y que ha vuelto a la casa a compartir con su familia. “Sí, es cierto que hubo una crisis, pero mi esposa me perdonó, estamos trabajando en nuestra relación y todo va muy bien”, relató.

La pareja, que vive en Nueva York, lleva 20 años de matrimonio.

((Más
OTROS CASOS
(1)Separación de Salcedo
Roberto Ángel Salcedo estaría en trámites de divorcio. Según los comentarios, el presentador de televisión y director de cine está a punto de quedarse soltero.

El comunicador se casó con Johanna Peña, con quien procreó tres hijas, en noviembre del 2009.

Aunque el actor no ha hablado públicamente al respecto, hay quienes afirman que Salcedo lleva varios meses separado de su esposa.

La farándula baraja varios motivos, pero el comunicador no ha revelado la veracidad de los comentarios públicos. Durante su carrera ha mantenido reserva con los asuntos amorosos.

Antes que Johanna él estuvo relacionado con figuras del medio del espectáculo.

(2) Brenda Sánchez
En Santiago aún es tema de comentarios, el divorcio de la presentadora de televisión Brenda Sánchez y el productor Haime Thomás, con quien procreó dos hijos y tuvo un matrimonio de 17 años.

Durante una reciente entrevista con el portal masvip.com.do, la comunicadora santiaguera dijo que aún está soltera. “Estoy saliendo de un proceso”, dijo sobre la posibilidad de un nuevo amor.

About Gloria

Check Also

Sergio Vargas y Fernando Villalona juntos en un show

SANTO DOMINGO.-Música. Los artistas Sergio Vargas y Fernando Villalona llegarán a Escenario 360 con la …

Leave a Reply

%d bloggers like this: