Home / Farandula / Jennifer López se gana el cariño de las hijas de Álex Rodríguez

Jennifer López se gana el cariño de las hijas de Álex Rodríguez

Que la relación entre Álex Rodríguez y Jennifer López funciona a las mil maravillas es ya todo un hecho. La nueva y divertida imagen de JLo en su perfil de Instagram es la mejor prueba de que su historia de amor podría ser la de un cuento de hadas.

La plena confianza del expelotero en la Diva del Bronx queda reflejada en esta imagen en la que la cantante disfruta de un bonito día junto a su pequeña Emme y las hijas de su novio, Ella y Tashi. “Mis tres chicas favoritas y yo”, escribe la jurado del programa televisivo World of Dance (NBC).

A juzgar por las risas de todas ellas el reencuentro entre chicas tuvo que ser de lo más divertido. ¿Dónde estaba ARod en ese momento? Exactamente a la misma hora que JLo publicaba esta imagen, su novio colgaba otra de lo más curiosa en la misma red social.

“Sin parar. ¡Feliz Memorial Day!”, escribía el deportista de 41 años  elegantemente vestido con traje y corbata y un café en la mano. Mientras él probablemente se encargaba de algunos asuntos personales y laborales, Jennifer y las chicas disfrutaban de un momento mágico.

About William Pichardo

Check Also

La Materialista dice doble sentido no es exclusivo de los urbanos

Luego de una pausa de nueve meses en su carrera por motivos personales, La Materialista …

Leave a Reply

%d bloggers like this: