Home / Farandula / Jennifer López también fue acosada sexualmente en Hollywood

Jennifer López también fue acosada sexualmente en Hollywood

Aunque ahora se vea como una mujer de éxito, fuerte y decidida, Jennifer López vivió el temor y el acoso de un director de Hollywood en los inicios de su carrera y se une al movimiento “Yo también” al compartir aquel momento desagradable en su vida.

“No me han maltratado como algunas mujeres. ¿Pero un director me dijo que me quitara la camisa y enseñara mis tetas? Sí tengo. ¿Pero lo hice? No, no lo hice.” Dijo a la revista Harper´s Bazaar

JLo, quien reconoce la línea fina que las actrices han tenido que caminar para hablar sin poner en peligro sus perspectivas, agrega:

“Cuando hablé, estaba aterrorizado. Recuerdo que mi corazón latía fuera de mi pecho, pensando, ‘¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando! Fue una de mis primeras películas. Pero en mi mente sabía que el comportamiento no era correcto. Podría haber ido en cualquier dirección para mí. Pero creo que finalmente el Bronx en mí fue como, ‘Nah, no lo vamos a tener’

López también ha derramado una cantidad considerable de esa implacable determinación en esfuerzos de caridad cerca de su corazón.

“Una vez que tienes hijos, todo el mundo cambia”, dice ella. “Te asusta el futuro y quieres dar un buen ejemplo”.

Además de donar $ 1 millón para ayudar a reconstruir Puerto Rico después del devastador huracán del año pasado, López organizó un teletón de beneficios con Rodríguez y Marc Anthony que recaudaron más de $ 35 millones para el alivio de desastres.

También pronunció un poderoso discurso en apoyo del movimiento Time’s Up en Puerto Rico a principios de este año.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: