Home / Farandula / Jimmy Kimmel volverá a ser el presentador de los Oscar

Jimmy Kimmel volverá a ser el presentador de los Oscar

Tras su estreno como presentador en los Oscar este año, el humorista estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias de la 90º edición de los premios de la Academia de Hollywood que se entregarán el 4 de marzo de 2018, informó la institución a través de un comunicado.

“Si creen que metimos la pata con el final de este año, ¡esperad a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”, reaccionó Kimmel con ironía en referencia al estrepitoso error en el anuncio de la mejor película con el que se cerró la última gala.

Posteriormente, y en un mensaje en su cuenta de Twitter, el presentador continuó con los chistes acerca del final de la ceremonia de este año: “Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

El comediante contará de nuevo la ayuda de los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, con quienes ya trabajó en la 89ª edición de los Oscar. “Jimmy, Mike y Jennifer son un verdadero equipo de ensueño para los Óscar”, ha afirmado la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs.

About Gloria

Check Also

Melendi presenta el videoclip de su canción con Alejandro Sanz

Se trata de “Déjala Que Baile”, uno de los temas de su nuevo disco Este …

Leave a Reply

%d bloggers like this: