Home / Farandula / JKB Music ahora con nueva división de manejo y bookings para Djs

JKB Music ahora con nueva división de manejo y bookings para Djs

Por José Zabala

New York- La reconocida empresa experta en el área de entretenimiento anuncia la creación de una división dedicada al manejo y bookings de los mejores y más populares DJs del área tri estatal, Estados Unidos, Republica Dominicana y del mundo. Actualmente JKB Music, es la compañía de manejo y bookings internacional de Mark B, Brea Frank y Bulova.

Ahora con la expansión de su catálogo de DJs y artistas, esta gran empresa es considerada como una de la más solidad del mercado local e internacional. Los primeros tres DJs que se incorporan a JKB Music son: Dj Anthony Rey de X 96.3fm, Ralphie Mercado de Mega 97.9fm y Dj Zoom de LMP. Todos radicados son en Nueva York, con vasta experiencia en el mercado, muy populares, carismáticos y con gran conexión con el público.

“Estamos creciendo como empresa y eso nos llena de mucho orgullo. Gracias a los artistas que manejamos y ahora a los DJs por la confianza depositada en nuestra empresa. Queremos usar nuestra plataforma nacional e internacional para ayudar a crecer las carreras de estos Djs. Los DJs también son importante y una parte fundamental de la música y el entretenimiento, pero reciben muy poco crédito. JKB Music quiere expandir las carreras y marcas de estos DJs a diferente mercados y públicos. Este es un gran proyecto y queremos que muchos se nos unan a esta nueva experiencia en un mercado en crecimiento”, dijo KB Paulino presidente de la empresa.
Para más información: infojkbmusic.com/646-296-5262

www.zabalaaldia.com

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: