Home / Farandula / Joe Veras dice su bachata es la misma que canta Romeo

Joe Veras dice su bachata es la misma que canta Romeo

NUEVA YORK.- Joe Veras afirmó aquí que la bachata que el hace es la misma que canta Romeo Santos.

Tras reunirse con los medios de comunicación en esta urbe, Veras dijo sentirse muy complacido de intercambiar impresiones con quienes siempre le han apoyado en su carrera de más de veinte años.

Reconoció la importancia de los medios digitales y las redes sociales para difundir su música actualmente especialmente su última canción “Me Embriago de Ti”.

Veras con un estilo casual, elegante y juvenil, llegó al encuentro en Taboga Restaurant en Inwood NY, el cual fue organizado por el publicista Félix Jerez, presidente de Global Marketing USA y MLBookings.

Comparó su bachata con la que hacen Romeo Santos y Prince Royce.

“Ahora bien yo estoy buscando conectar con otros mercados para ir ganando espacio en los medios de comunicación digitales y las redes sociales con mi música. Estoy dispuesto a cambiar un poco el estilo de música con cualquiera de los interpretes urbanos para reinventar nuestra música y seguir manteniéndonos”, indicó.

Y agregó: “ La bachata urbana que hace Romeo Santos es lo misma que hacemos porque tienen los mismos elementos. El cantautor le agrega adornos pero no deja de tener el bongo, la güira, la guitarra y el bajo que son las esencias de la bachata”.

Explicó que su nueva canción, Me Embriago de Ti, ha estado muy bien en la República Dominicana “e inclusive ya tenemos un vídeo realizado”.

“Estamos trabajando para empezar a circular por las redes mí nuevo tema, aunque en Santo Domingo ha circulado en algunos programa de televisión y medios de redes sociales pero sé que hay que darle más fuerza en los medios de comunicación digital y redes sociales para que se haga viral”, acotó.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: