Home / NOTICIAS / Joe Veras “se molesta” porque le prohíben comer arroz

Joe Veras “se molesta” porque le prohíben comer arroz

Llevar un estilo de vida saludable, perder esos kilitos de más y competir con el mercado internacional, son algunos de las dificultades por la que atraviesan los artistas dominicanos, que muchas veces se les dificulta llevar, por el ajetreo de vida que llevan, pero en su mayoría dispuestos a llevarlo con tal de alcanzar el sueño anhelado. Pero que le prohíban comer arroz, ahí la cosa cambia.

Tal fue el caso del bachatero Joe Verás, a quien la empresa de mercadeo y publicidad norteamericana, Global Marketing USA, le prohibió comer arroz, dentro del programa alimenticio que inició esta semana para relanzar su figura y su música en el plano internacional.

Sí, las cosas cambiaron. La petición que no fue bien vista por el “hombre de tu vida” quien reaccionó molesto y dijo que no podía cumplir con la petición formulada por la compañía, Así lo informó José Zabala en su periódico digital.

“Está bien que haya empezado un nuevo régimen general sobre la imagen y la proyección mundial de mi figura y carrera, pero eso es prohibirme comer arroz, fuerte”, manifestó Joe Veras al comunicador radicado en la ciudad de Nueva York.

“Yo soy de Cotui, y todos los de mi pueblo saben que la dieta diaria del dominicano es el arroz”, agregó.

Veras sostuvo que “está bien que moderadamente me voy dejando el arroz, pero no de repente”.

Global Marketing USA (GMUSA) es una empresa estadounidense, con sede en Nueva York, dirigida por Félix Jerez, quien ha sido la clave en los cambios de “outfits” que el artista viene registrando.

“Lo que buscamos alcanzar es relanzar la figura de Joe a otros niveles, llevarlo a los grandes escenarios, a programas americanos, y colocarlo en varias películas para que como excelente artista que es con el gran repertorio, alcance El valor que le corresponde en el mercado “, reveló Jerez a Zabala.

About William Pichardo

Check Also

Romeo Santos ya no está en Roc Nation

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc …

Leave a Reply

%d bloggers like this: