Home / Farandula / Johnny se reencuentra con Villa Juana

Johnny se reencuentra con Villa Juana

johnny-ventura-viaja-a-cuba-a-grabar-nuevo-album-musical“El buen hijo a su casa vuelve”, así podríamos definir el regreso de Johnny Ventura al club Mauricio Báez, al momento de ser homenajeado en el desayuno del 52 aniversario del club Mauricio Báez.

“El Caballo Mayor”, como se le conoce popularmente, se llenó de nostalgia al recordar aquellos momentos en los que aportó su música y talento para recaudar fondos con actividades para el desarrollo de la entidad que le reconoce, como “Mauriciano de Siempre”.
Ventura expresó: “por la razón que me siento tan emocionado es que, después que uno llega a tres cuartos de siglo, los sentimientos son más difíciles de disimular”.

El destacado merenguero dijo que recibía el galardón con humildad y sentía una alta distinción.

Ventura añadió que “entiendo que se han equivocado, pues si había que reconocer a alguien, debía ser a ese grupo de muchachas y muchachos, que tuvieron ese sueño y que decidieron luchar por alcanzarlo. Que era construir este monumento a la esperanza y la digniddad”.

Recalcó que si él decidió en su momento apoyar ese tipo de iniciativa que tenían como grupo, en ese momento, nunca fue con la idea de que se le distinguiera con ese tipo de reconocimientos. “Me llevo este pergamino, pero teniendo claro que es de ustedes”, aseguró el destacado merenguero.

Por su parte José -Boyón- Domínguez, presidente la prestigiosa entidad que se encuentra en el séctor de Villa Juana, consideró que “es un justo reconocimiento al máximo exponente de la música dominicana, que además de desarrollar tan dilatada y exitosa carrera, en su momento hizo grandes aportes para que esto sea lo que vemos hoy”.

Reencuentro

El desayuno del Mauricio Báez, que cada año reúne diferentes personalidades de todas las esferas de la vida nacional, sirvió para que El Caballo Mayor se reuniera con amigos de infancia y otras personalidades con las intercambió decenas de anécdotas.
Esta razón hizo sentir a Johnny como en su propia casa, recordando buenos momentos de sus años de juventud.

Presentarán obra

Por otro lado Como parte de las actividades conmemorativas del 52 aniversario del Club Mauricio Báez, será presentada este viernes 18 de septiembre a las 8:00 de la noche, “El mercader de Venecia en jeans”, una adaptación del clásico de William Shakespeare.
Los jóvenes de la Escuela de Teatro del Centro Cultural Fundación Mauricio Báez, bajo la dirección de Daniel Sosa, serán los encargados de subir a escena y poner a disfrutar a todos aquellos que se den cita al auditorio del referido centro, totalmente gratis.

La obra adaptada por Jose Manuel Rodríguez, cuenta con la coreografía de Arnaldo Villanueva; la musicalización de Eleazar Acosta; la asistencia de dirección, de Solanyi Gómez y la asistencia de producción de Carmen Luisa Millord.

En esta ocasión se presenta una adaptación de la obra original de Shakespeare, la cual es aplatanada y traída al siglo XXI para un mayor entendimiento y disfrute de este clásico de la literatura universal.

About William Pichardo

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: