Home / Farandula / Juanes derrocha amor y emociones

Juanes derrocha amor y emociones


El pasado sábado se vivió una noche más que especial en el concierto protagonizado por Juanes en Altos de Chavón en la quinta edición de “Quiéreme como Soy”, donde se puso de manifiesto una vez más el cariño, el amor… la emotividad.

Juanes, quien goza del aprecio de los chicos de la fundación –como se lo hicieron saber al artista–, inició la gran “Fiesta por la igualdad”, como él mismo denominó el concierto, a las diez de la noche y de inmediato remeneó las rocas del anfiteatro con los temas “Nada valgo sin tu amor”, “Loco de amor”, “Mil pedazos” y “A Dios le pido”.

Acompañado de seis músicos, bajo el farol de un impresionante juego de luces, el cantante colombiano hizo que valiera la pena el retraso de su salida, ya que puso a todos a disfrutar de una noche mágica en la que, definitivamente, todos fuimos iguales.

“Esta es una noche muy especial porque por alguna razón estamos unidos por una causa maravillosa”, manifestó el músico que de inmediato recibió la aprobación de su mensaje con un fuerte grito “¡Juanes, te amo!” por una de las chicas del numeroso público.

El artista de 42 años, quien lucía muy en forma dentro de unos ajustados jeans negros y poloshirt y chaqueta de igual color, interpretó también canciones del nuevo álbum “Loco de amor”, como “Delirio”. “Mentira”, “Fotografía”, “Flor”, “Me enamoré de ti”, formaron parte del repertorio de aproximadamente 19 canciones.

Fuente | Hoy

About Gloria

Check Also

Revolución Salsera - Te Estaré Esperando

Revolución Salsera va por salsa inédita

Luego de tres años de haberse desprendido de la Chiquito Team Band, la agrupación Revolución …

Leave a Reply

%d bloggers like this: